Welcome luckiescoffee!

 

Organo™ Organic Green Tea & Organic Ganoderma

Té Verde Orgánico & Ganoderma Orgánico Organo™ Suave, ligero y refrescante. El consumo de 1 taza (250 ml) de té verde incrementa la capacidad antioxidante en la sangre.


Té Verde Orgánico Organo™ es un té verde empacado de sabor suave, pero potente que está combinado con Ganoderma lucidum orgánico para una doble dosis de sabor. Es un té que puede disfrutar caliente o preparado y enfriado para obtener una bebida refrescante.

Con certificación orgánica

Posee los beneficios del Ganoderma lucidum certificado.

¿Qué es?

El Té Verde Orgánico & Ganoderma Orgánico Organo™ combina las propiedades del té verde, con el preciado hongo Ganoderma lucidum para obtener una bebida llena de sabor.El té verde contiene polifenoles que son de origen natural.Ganoderma lucidum contiene antioxidantes.Combine los dos y obtiene una bebida que es tanto deliciosa como nutritiva.

Ingredientes Principales:

Té verde orgánico: El té verde está hecho de hojas no fermentadas y se dice que contiene la mayor cantidad de polifenoles antioxidantes.Ganoderma: también conocido como el hongo Reishi rojo, este sabor ligero añade una nota de profundidad al sabor del té y aporta sus propios beneficios.

Los hongos Ganoderma proporcionan triterpenoides y aminoácidos.Los hongos Ganoderma son ‘adaptógenos’.El Ganoderma ha sido empleado desde hace miles de años en la medicina asiática tradicional.El nombre Ganoderma significa “potencia espiritual”, mientras que el nombre japonés Reishi se puede traducir como “Rey de las Hierbas”.

¿Sabía Que…?

El té es la bebida más consumida en todo el mundo, después del agua.El té verde emplea las mismas hojas de té que el té negro, excepto que no pasa por el mismo proceso, que ayuda a retener su sabor y color verde.El té se ha consumido durante miles de años, convirtiéndolo en una de las bebidas más antiguas a base de plantas.

¿Cómo Usarlo?

Caliente agua en una taza y deje que el sobrecito de té verde repose hasta obtener su nivel de sabor deseado. Cree sus propios sabores al añadir jengibre, miel, azúcar o crema. Enfríe y sirva frío sobre hielo con menta fresca o limón.